miércoles, 3 de febrero de 2010

Simplemente no es un Alcalde de ideas fijas,

Álex Kouri le da bienvenida a Salvador Heresi a su proyecto político

Presidente regional del Callao justificó decisión del alcalde de San Miguel de renunciar al PPC y dejó entrever que otros burgomaestres también apoyarían su propuesta por ser “vecinal” y no “partidaria”

Miércoles 03 de febrero de 2010 - 04:02 pm



Si bien el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, aún no se pronuncia oficialmente sobre cuál será su futuro político ahora que ha renunciado a las filas del PPC, el presidente regional del Callao, Álex Kouri, ya salió a darle una bienvenida pública a sus filas.




“No solo es el caso de Salvador Heresi, sino de otros alcaldes. Lo que no significa que hayan renunciado a sus ideologías o propuestas doctrinarias porque esta es una propuesta exclusivamente vecinal (...) serán bienvenidos en una labor en conjunto”, señaló Kouri.




El líder de Chim Pum Callao precisó que la propuesta no pasa por una postulación por su agrupación, pues esta solo tiene autorización para participar en el Callao. “Se trata de una visión de mediano y largo aliento”, agregó.




Kouri no detalló cómo se concretaría la postulación de Heresi a la reelección de su comuna, bajo este proyecto, pero días atrás el mismo Kouri contó que tiene algunas propuestas de partidos que le han ofrecido servirle de plataforma, entre ellas la del alcalde de Los Olivos Felipe Castillo, líder de Siempre Unidos, cuya inscripción se encuentra vigente en el Registro de Organizaciones Políticas.




““Hemos conversado”:http://elcomercio.pe/noticia/401534/salvador-heresi-se-paso-filas-alex-kouri-confirmo-javier-bedoya con Salvador en muchas ocasiones y reitero que así como en su caso, otros alcaldes exitosos son bienvenidos (...) Heresi no representa a un partido político por eso su apoyo e incorporación es bienvenida”, remató.




Otro alcalde que ha dejado abierta la posibilidad de sumarse al proyecto de Kouri es el de Surquillo, Gustavo Sierra.




Fuente: http://elcomercio.pe/noticia/409710/alex-kouri-le-da-bienvenida-salvador-heresi-su-proyecto-politico




"Que raro que ahora se pase a las filas de este señor que tambien tiene asuntos dudosos, no les parece"









1 comentario:

  1. (Comentario)
    Definitivamente San Miguel necesita un cambio! Lamentablemente todas las Municipalidades y Regionales son corruptas; entra tanto dinero a sus arcas y sin embargo el gobierno les otorga presupuesto...parece increible pero es cierto.
    Pienso que la gestión de Heresi ya debe culminar pero antes de eso debe cerrar todo las cosas inconclusas de la mejor manera para que así se le recuerde bien. La última palabra en todo caso la tenemos todos nosotros vecinos San Miguelinos, es nuestra responsabilidad votar por un candidato o candidata que primero que nada viva en San Miguel, sea del distrito y gobierne para los ciudadanos. Esperemos pues que tengamos esta vez mejor suerte y que el que postule ya tenga casa en la playa y otros bienes para que no los busque cuando llegue al poder.

    ResponderEliminar