miércoles, 30 de diciembre de 2009

Distrito de San Miguel, Lima, Perú



Este blog, lo he creado gracias a una cadena de vecinos que hemos venido escribiéndonos, pero de manera desordenada, por ello quería organizar un poco nuestras ideas e integrar por medio de esta herramienta como es el Internet a más vecinos preocupados por su distrito, gente que no es indiferente, gente que no espera a que atropellen a un hijo o una madre para recién reaccionar.

Creo que no es justo, que las autoridades hagan lo que les venga en gana, personalmente creo que el Alcalde Heresí, así como otros alcaldes han descuidado mucho (o simplemente no les interesa), la parte de seguridad vial, en nuestro distrito existen muchos puntos críticos, por ejemplo el alcalde de San Miguel, tuvo la maravillosa idea de ampliar la Av. Riva Agüero de 2 a 4 carriles, sin ningún tipo de seguridad para el peatón, en nuestro país, tienen la idea equivocada, que para avanzar hay que romper veredas, sacar árboles, inclusive derrumbar casas para dar paso a más pistas y por ende más muertes.

El Perú tiene la mayor tasa de mortalidad en la región en accidentes de transito, esto es terrible, no podemos permitir que esto pase como algo más, esta en nuestras manos cambiar.

Por ello empecemos por unirnos, les pido que hagan sus comentarios de manera ordenada y con ideas constructivas.

Les doy la bienvenida a este blog, y espero que sea el inicio de este gran cambio en San Miguel.

Ojo, el desarrollo del distrito no es Plaza San Miguel, es TODO EL DISTRITO, por ahí algunos dicen que el distrito avanza, pues lo único que ha avanzando es en desorden.




Un poquito de Información sobre nuestro Distrito


El distrito peruano de San Miguel es uno de los 43 distritos de la Provincia de Lima y forma parte del área urbana de Lima, ciudad capital del Perú. Limita al noreste con el distrito de Lima, al este con el distrito de Magdalena del Mar y el distrito de Pueblo Libre, al sur con el Océano Pacífico y al oeste con la Región Callao.
Es un distrito prioritariamente residencial y concentra un importante núcleo comercial metropolitano especialmente en la
Avenida La Marina.





Población: 132 504 Habitantes






No hay comentarios:

Publicar un comentario